Noticias

Subdirector de Pavón es herido de gravedad en la cabeza por reclusos

Juvell de León, titular de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), aseguró que el subdirector Willverth Moisés Mateo Marroquín, fue atacado con arma blanca y se encuentra en estado delicado.

El subdirector de la Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, ubicada en Fraijanes, fue herido de gravedad en la cabeza por parte de reclusos, según lo dieron a conocer autoridades de Presidios.

Juvell de León, titular de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), aseguró a Emisoras Unidas que el subdirector Willverth Moisés Mateo Marroquín, fue atacado con arma blanca y se encuentra en estado delicado.

Él recibió heridas de arma blanca en el cráneo y se encuentra delicado. Estas heridas fueron provocadas por internos", indicó el funcionario.

Recomendados

A la víctima se le atendió en la clínica del centro carcelario, pero luego fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios.

Por otra parte, de León indicó que se presume que esta acción deriva a que ayer, mediante un registro, se le encontró un chip de teléfono a la señora Karen Yanira Betancourth de Paz, esto al momento de pasar por el detector de metales.

* Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos