Noticias

Reportan diferentes incidentes vehiculares en la capital y sus alrededores

En las últimas horas se ha reportado un vehículo volcado y algunos otros con fallas mecánicas.

Los incidentes vehiculares en diferentes sectores de la Ciudad de Guatemala y algunas carreteras generan complicaciones en el tránsito vehicular este jueves.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva informó que un tráiler y un autobús extraurbano averiados permanecen en la subida de Villa Lobos. Según la portavoz Dalia Santos, ya se coordinó la presencia de grúas para movilizar los obstáculos.

Recomendados

También, en el bulevar Liberación y 6ª avenida de la zona 9 hay un tráiler con desperfectos mecánicos, lo cual afecta el paso hacia el occidente.

Lee también: Conductor que atropelló a motorista en San Cristóbal huye de la escena

Asimismo, brigadas de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) trabajan en el kilómetro 23.5 de la ruta al Pacífico, ya que hay separadores desalineados que obstruyen el carril izquierdo con sentido hacia el sur.

El personal apoya con la regulación del tránsito y está a la espera de que se coloquen en su lugar los separadores.

La entidad atiende además un incidente en el kilómetro 90 en la ruta CA-2 Occidente, de Mazatenango hacia Escuintla, en donde volcó un vehículo de transporte pesado.

Lee también: Eje trasero se desprende de tráiler y hiere a motorista en el Periférico

Anoche

En tanto, la PMT capitalina reportó que poco después de las 23:00 horas de ayer se registró un hecho de tránsito en la 2ª calle y 5ª avenida de la zona 9 capitalina. En ese lugar volcó un automóvil y fue necesario utilizar maquinaria para retirarlo. Esta situación no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos