Espectáculos

El detalle oculto en el auto del príncipe Harry y Meghan que nadie notó

El vehiculo que trasladó a los Duques de Sussex a la recepción en Frogmore House contenía un mensaje oculto que para algunos pasó desapercibido.

Después de su hermosa ceremonia religiosa, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron desde el Castillo de Windsor hasta su recepción en Frogmore House.

PUBLICIDAD

La recepción, que fue de lo más relajada e informal, contó con la presencia de 200 invitados entre familiares y amigos de los recién casados.

Para trasladarse a su elegante celebración los duques de Sussex escogieron un vehículo clásico y elegante, un Jaguar E-Type Concept Zero de 1968.

Recomendados

El coche azul-plateado, descapotable y adaptado con un motor eléctrico mostraba la personalidad de los novios, así como su espíritu moderno y divertido.

Para ese momento, la exactriz lució un hermoso diseño de Stella McCartney que resaltaba su belleza, mientras el novio visitó un sobrio smoking al estilo James Bond.

Lo que pocos notaron

Un detalle que llamó la atención, y que pasó desapercibido para algunos, fue que en la matrícula del vehículo había una curiosa combinación de números y letras.

Se podía leer “E190518”, una combinación que no fue elegida al azar, ya que representa la fecha de su enlace y que hace aún mas inolvidable su boda.

El romántico detalle se une a una lista de pequeñas referencias que han logrado unir la tradición y la vanguardia característica de los novios.

El enlace estuvo lleno de homenajes a Diana de Gales, señas con referencia al país de origen de Meghan y códigos entre los esposos.

Al incluir la fecha de su enlace en la matricula del coche,tomó una dirección distinta a la de su hermano William.

El 29 de abril de 2011 cuando el duque de Cambridge contrajo matrimonio con Kate Middleton, los esposos salieron de la ceremonia nupcial en un Aston Martin deportivo en cuya matricula se leía “Recién casados”.

Tags


Lo Último