Noticias

VIDEO. Meghan lució hermosa con su segundo vestido de novia

La nueva duquesa eligió un diseño con el que además demostró su apoyo a las mujeres en la industria de la moda.

La actriz estadounidense, Meghan Markle, contrajo matrimonio este sábado con el príncipe Harry, y su segundo vestido de novia tuvo un toque de sensualidad.

PUBLICIDAD

Elegancia a flor de piel fue lo que denotó la ahora esposa del príncipe Harry, quien confió a Stella McCartney, su segundo vestido de novia.

Recomendados

La prenda combina cuello alto, hombros y espalda destapada, lo que da un toque sensual a Meghan. El vestido también se confeccionó en color blanco.

Los duques de Sussex revelaron su elección en la segunda fiesta del día de su boda, una reunión un poco más privada.

La boda se llevó a cabo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Luego los novios compartieron con los invitados en la recepción ofrecida por la reina Isabel II, para luego partir a la recepción vespertina que ofreció en su honor, el príncipe Carlos.

La ahora duquesa, eligió para su vestido de fiesta, un diseño de la británica Stella McCartney, en color blanco, muy elegante, con lo que confirma su apoyo a las firmas británicas femeninas, pues en la ceremonia lució un diseño de Clare Waight Keller, directora artística de la marca de moda francesa Givenchy.

La duquesa completó su look con unos zapatos de salón de Aquazurra elaborados en satén con suelas de color azul, de acuerdo a la información del palacio de Kensington.

Su peinado fue mucho más informal, y optó por recogerse el cabello, su estilista fue George Northwood.

Harry no se quedó atrás, cambió su uniforme de gala del ejército, por un elegante frac negro con camisa blanca y pajarita negra. La pareja se transportó en un increíble Jaguar descapotable E-Type Concept Zero azul, el auto fue conducido por el mismo príncipe Harry.

Tags


Lo Último