Espectáculos

FOTOS. Llegan exnovias de príncipe Harry a su boda con Meghan Markle

El joven británico tiene muy buena relación con sus ex que ellas están podrían llegar al evento más esperado del año, la royal wedding.

Llegó la fecha donde el príncipe Harry dejaría la soltería y nadie quería perderse el momento y cuando decimos nadie, también nos referimos a sus exnovias, quienes también estuvieron presentes en el enlace con Meghan Markle.

Hace unos meses, medios británicos revelaron que dos de exparejas de nuevo Duque de Sussex habían sido invitadas a la gran celebración.

Se trata de Chelsy Davis, con quien estuvo durante siete años, y Cressida Bonas, con quien salió por dos años hasta el 2014.

Recomendados

Para sorpresa de muchos, la familia real británica fomenta que los miembros que se vayan a casar inviten a sus ex parejas.

A la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011, asistieron varios ex de los novios.

"Harry sigue siendo buen amigo de Chelsy y de Cressida, así que ellas estarán ahí pues se aseguró de que no hubieran rencores cuando se separaron. No creo que a Meghan le importe", dijo un amigo cercano.

A detalle

  1. Cressida

La rubia mantuvo un noviazgo de dos años con él. Parecía la mujer perfecta para llegar al altar, ya que era la típica aristócrata inglesa rubia con los ojos azules.

Sin embargo, la relación terminó en 2014 y Cressida decidió convertirse en actriz.

  1. Chelsy

Estuvo con ella durante siete años e irónicamente ella era la invitada de Harry cuando el príncipe William se casó con Kate Middletonen en 2011.

A pesar de que oficialmente habían terminado su relación un año antes , se rumora que tuvieron una última aventura en 2015, antes de que Harry conociera a Meghan en 2016.

Actualmente dirige su propia compañía de diseño de joyas llamada Aya, y aparentemente fue 'amablemente rechazada' cuando ofreció hacer a Meghan una pieza a medida como regalo de bodas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos