“Lo hiciste bien Diana”, en las redes recuerdan a la princesa junto a sus pequeños

Las fotos que se hacen virales han causado la ternura de millones alrededor del mundo.

Por Reina Damián

En la “boda del año” entre Meghan y Harry, los usuarios recordaron a la querida princesa Diana, de Gales, con tiernas imágenes que te romperán el corazón.

Pocas horas después de que el príncipe Harry contrajo matrimonio con la estadounidense Meghan Markle, los usuarios en las redes sociales han traído a la memoria, bellas fotos en donde aparece Diana junto a sus entonces, niños. “Lo hiciste bien Diana”, es la dedicatoria que hacen algunos internautas.

El príncipe Enrique, más conocido como Harry, es el más pequeño del matrimonio que por varios años conformaron el príncipe Carlos y Lady Di. Ella murió en agosto de 1997.

Sin embargo, las redes sociales no fueron las únicas que trajeron al recuerdo a Diana, el pueblo de Windsor también la recordó, pues algunos lucieron carteles con fotos de la princesa de Gales y mensajes en su honor.

Diana, murió en un accidente de tránsito en París, y es recordada como un ícono británico por su gran labor para las causas benéficas, con las que se ganó el corazón de todo el mundo.

Lady Di es además, la madre de los príncipes Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona, y de Enrique (Harry), sexto.

A pesar de que Diana y la nueva integrante de la familia real, Markle, no tienen mucho en común, pues Meghan es una feminista declarada, ambas comparten su amor por las causas humanitarias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo