Noticias

Meghan y Harry dan el “sí” y las románticas imágenes le dan la vuelta al mundo

La pareja tuvo una boda de ensueño y han deleitado a miles alrededor del mundo con su romanticismo.

El hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana, Harry, se casó este sábado con la estadounidense Meghan Markle, en una preciosa ceremonia que estuvo llena de grandes personalidades.

La “boda del año” que se llevó a cabo en Windsor, en una iglesia de San Jorge, fue dirigida por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder espiritual de la iglesia anglicana, quien tomó los votos matrimoniales a los novios.

Recomendados

Esta tuvo toques del mestizaje que encarna la pareja, como el sentido sermón del obispo estadounidense Michael Curry, o la versión de la canción "Stand By Me" que hizo un coro de gospel.

Markle lucía un vestido de novia blanco diseñado por la británica Clare Waight Keller para Givenchy, con velo, escote de barco y el pelo recogido con una tiara, mientras que Enrique de Inglaterra vestía uniforme de gala militar y llegó a pie a la iglesia acompañado de su hermano Guillermo, su padrino de boda.

Markle fue hasta la iglesia en un Rolls-Royce Phantom IV, acompañada de su madre Doria Ragland.

El cantante Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, los actores George Clooney e Idriss Elba, el exfutbolista David Beckham, o las exnovias de Enrique Chelsy Davy y Cressida Bonas, estaban en este templo, tumba de reyes y escenario este sábado de su decimosexta boda real desde 1863.

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos