Noticias

Video. Motocicleta se incendia en la zona 1 tras derrapar

El conductor del vehículo de dos ruedas quedó herido y fue trasladado a un hospital.

Diferentes hechos viales se han registrado esta mañana en la Ciudad de Guatemala, uno de ellos en la 9ª calle y 10ª avenida de la zona 1, en donde una motocicleta se incendió y una persona resultó herida.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informó que un motociclista derrapó en ese sector y cayó sobre la cinta asfáltica. Este incidente generó que el vehículo de dos ruedas se prendiera en llamas.

De inmediato, los automovilistas alertaron a los bomberos Municipales, quienes trasladaron unidades al lugar y lograron sofocar las llamas minutos después.

Recomendados

Según Montejo, el hombre que conducía la moto, quien hasta el momento no ha sido identificado, presentaba lesiones y fue atendido por los socorristas que posteriormente lo ingresaron a un centro asistencial.

Tras este accidente, que el intendente calificó como bastante grave, hizo un llamado a los conductores para que tomen las precauciones necesarias al trasladarse por las diferentes calles y avenidas, tomando en cuenta que en las últimas horas se han registrado lluvias y el asfalto permanece húmedo y liso.

Cierre vehicular

La PMT capitalina lleva a cabo las acciones correspondientes para retirar la motocicleta incendiada y demás obstáculos que permanecen en el lugar, para poder activar la ruta nuevamente.

Mientras tanto, los agentes de tránsito se encuentran regulando la circulación vehicular, pues se mantiene un cierre vehicular corto en el área.

Otros incidentes

Los Bomberos Voluntarios atendieron una emergencia en la zona 5 capitalina, en donde un vehículo cayó a un barranco ubicado en el campo de entrenamiento militar de ese sector.

Debido a este hecho, una mujer de nacionalidad coreana que conducía el automóvil resultó herida y fue trasladada a un hospital privado.

Entre otros hechos ocurridos este jueves, se reportó que una persona fue atropellada en la 10ª avenida de la calzada San Juan, por lo cual recibió asistencia de los socorristas, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

En tanto, un peatón fue atropellado en la 9ª calle de la calzada Raúl Aguilar Batres, zona 12, y falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según la PMT capitalina, esta situación afecta la movilidad de los usuarios que van hacia el puente El Trébol, por lo cual recomendó utilizar como ruta alterna las 10ª y 11ª avenidas, en la colonia Reformita, para llegar a la avenida Petapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos