Noticias

Se reporta cierre vehicular en calzada Aguilar Batres por persona fallecida

Si vienes de Villa Nueva te informamos que los dos carriles en dirección hacia El Trébol están totalmente bloqueados. ¡Estás son las rutas alternas!

El cadáver de una persona fue localizado este jueves en la 11 calle y calzada Aguilar Batres en dirección hacia El Trébol.

PUBLICIDAD

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, informó que debido al suceso habrá un cierre vehicular en el sector lo que impacta directamente en el tránsito.

"En la 11 calle un hombre fallece atropellado, por ellos los dos carriles principales hacia El Trébol están totalmente bloqueados, lo que ha generando congestionamiento vehicular", informó Santos.  

Recomendados

En tanto Amílcar Montejo, intendente de la PMT, informó que hay un desvío en el tránsito en la 10a. o en la 11 avenida para que los conductores provenientes de Villa Nueva puedan utilizar La Reformita para llegar a la Avenida Petapa y de esa manera poder llegar al bulevar Liberación.

Montejo también informó sobre un incidente en la zona 1 de la capital. Una motocicleta se incendió en la 9a. calle y 10a. avenida de la zona 1 al derrapar. El conductor fue llevado a un centro asistencial.

La Dirección Dirección de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó un accidente de tránsito en la ruta al Atlántico. Un cabezal cayó a una hondonada en el kilómetro 32 y en el kilómetro 9 con dirección hacia el norte hay un carril obstruido por un tráiler accidentado sobre un arriate.

También reportan afluencia vehicular en el kilómetro 15  ruta Interamericana.

Un poste de energía eléctrica cayó en el kilómetro 22. 5 con sentido al occidente en ruta a El Salvador.

Tags


Lo Último