Noticias

Vehículo cae a barranco en zona 5 y ciudadana coreana resulta herida

Además, esta mañana se registró un hecho vial en la zona 1, en donde una motocicleta se incendió.

Un accidente de tránsito se registró este jueves en horas de la madrugada en un sector de la zona 5 capitalina y como resultado quedó herida una mujer de nacionalidad coreana.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados por transeúntes acerca de un incidente vial, ya que un vehículo se precipitó a un barranco ubicado en el campo de entrenamiento militar de ese sector.

A su llegada, los socorristas constataron que se encontraba una persona en el interior del automóvil, por lo cual llevaron a cabo las acciones necesarias para rescatarla y brindarle asistencia pre hospitalaria. Posteriormente, la trasladaron a un centro asistencial privado.

Recomendados

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la fémina lesionada, únicamente se conoce que es extranjera y que aparentemente era quien conducía el vehículo accidentado.

Peatón atropellado y motorista herido

Entre los percances viales ocurridos en las primeras horas de este jueves, se reportó un motociclista herido en la 9ª calle y 10ª avenida de la zona 1, en donde derrapó y el vehículo de dos ruedas en donde viajaba se incendió.

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y trasladaron a un centro asistencial al conductor lesionado.

Por aparte, un peatón fue atropellado en la 9ª calle de la calzada Raúl Aguilar Batres, zona 12, y falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Las autoridades de tránsito llevan a cabo las acciones correspondientes para regular el tránsito, mientras que agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llevan a cabo las pesquisas en el lugar del incidente.

Y, en el kilómetro 32 de la ruta al Atlántico, el furgón de un cabezal se desprendió y cayó a un barranco. Esta situación mantiene obstruido el carril derecho hacia el sur; sin embargo, no se registra congestionamiento en el área. No se reportaron heridos, solo daños materiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos