VIDEO. Así fue el retiro del vehículo que cayó en área militar de zona 15

Una ciudadana coreana que conducía el automóvil accidentado resultó herida y fue trasladada a un hospital privado.

Por Publinews

En horas de la madrugada de este jueves se registró un percance vial que dejó a una ciudadana coreana herida, luego de que su vehículo cayera en una hondonada en un sector de la Ciudad de Guatemala.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, Amílcar Montejo, detalló que el automotor se precipitó al barranco que comunica del bulevar Vista Hermosa, zona 15, hacia la Tribuna Militar, en la zona 5.

Por varias horas permaneció el carro en el sector, mientras que por medio de un trabajo interinstitucional se desarrollaban las acciones necesarias para retirarlo del lugar.

Video: Cortesía

Lee también: Video. Motocicleta se incendia en la zona 1 tras derrapar

Según se indicó, se trabajó en equipo para causar menos impacto vial, pues pese a que el vehículo estaba fuera de la vía, la maquinaria que se utilizó para extraerlo se mantenía ocupando al menos uno de los carriles en los alrededores de la sede militar.

Finalmente, con la implementación de una grúa, se sacó el carro accidentado del barranco y se retiró del área.

Video: Cortesía

El rescate

Bomberos Voluntarios fueron alertados esta mañana acerca de que este incidente, por lo cual de inmediato trasladaron unidades al lugar.

A su llegada, los socorristas constataron que se encontraba una persona en el interior del automóvil, por lo cual llevaron a cabo las acciones necesarias para rescatarla y brindarle asistencia pre hospitalaria. Posteriormente, la trasladaron a un centro asistencial privado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo