Noticias

Piloto muere en Chimaltenango, tras segundo ataque de este martes en contra de transportistas

Desconocidos dispararon contra unidades de transporte en distintos sectores y como resultado fallecieron dos personas y una quedó herida.

El piloto de un autobús extraurbano falleció este martes tras ser atacado a balazos por desconocidos cuando transitaba por el kilómetro 58 de la ruta Interamericana, específicamente en el área de salida del departamento de Chimaltenango.

PUBLICIDAD

Se trata del segundo ataque armado registrado este martes en contra de trabajadores del transporte, pues momentos antes de que asesinaran a este conductor, otro piloto fue agredido en el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico, y a pesar de que fue trasladado al hospital, falleció a su ingreso por la gravedad de las heridas.

Bomberos Voluntarios fueron alertados acerca del incidente ocurrido en Chimaltenango, y de inmediato coordinaron la presencia de unidades.

Recomendados

A su llegada al lugar, constataron que el conductor ya no tenía signos vitales. Mientras tanto, atendieron a otra persona que resultó herida y la trasladaron a un centro asistencial. Ninguna de las víctimas ha sido identificada hasta este momento.

Hecho reciente

El pasado sábado se registró un incidente armado dentro de una unidad de transporte en la zona 4 de Chimaltenango, el cual dejó como resultado dos personas fallecidas y tres heridas.

Según testigos, dos individuos abordaron el autobús y uno de ellos se dirigió hacia el lugar en donde se encontraba uno de los pasajeros. Sin mediar palabra, le disparó, pero las balas alcanzaron a otras personas.

El fallecido tenía 40 años de edad, mientras que la fémina que perdió la vida tenía 38. En tanto, dos mujeres y una niña de 9 años fueron trasladadas heridas al Hospital Nacional de Chimaltenango.

Tags


Lo Último