Alcalde Ricardo Quiñónez se une a Twitter

Los cambios en la Municipalidad de Guatemala se debieron al fallecimiento del expresidente Álvaro Arzú.

Por Publinews

Cada vez son más personas, entre ellos políticos y jueces, deciden abrir una cuenta en las redes sociales para tener contacto con otros y saber la información que circula, entre los nuevos usuarios está el actual jefe edil capitalino, Ricardo Quiñónez Lemus.

El primer tuit que escribió el sucesor del exalcalde Álvaro Arzú fue “Buenas noches ciudad de Guatemala”, con una fotografía del Parque Central donde se observa La Catedral.

Otro de los mensajes que ha compartido Quiñónez es una postal del monumento “Obelisco de la República", que fue creado por Max Leiva sobre la 7ª avenida de la zona 4 en 201.

 

Quiñónez Lemus asumió el cargo debido a la muerte repentina del exmandatario Álvaro Arzú Irigoyen el 27 de abril por un paro cardiorrespiratorio, antes era concejal I, por el Partido Unionista, que fundó Arzú.

Los últimos mensajes del alcalde capitalino fueron su presencia al incendio en un centro comercial entre las zonas 7 y 11 capitalina este domingo en la madrugada.

Otros de los personajes reconocidos que se unieron a Twitter está el juez de Mayor Riesgo, Miguel Ángel Gálvez, cuando se postuló para fiscal general al Ministerio Público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo