VIDEO. Desenlace fatal luego de que madre e hija cayeran al vacío desde juego mecánico

Nayeli Morales y su mamá, Irma Sánchez, decidieron subir a uno de los juegos más populares del parque, sin imaginar que una falla en el aparato cobraría la vida de una de ellas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La tragedia enlutó la semana pasada a la mexicana ciudad de Pénjamo, en el estado de Guanajuato, luego de que una falla en un juego mecánico de un parque de diversiones local cobrara la vida de una mujer de 50 años de edad.

Lee también: VIDEO. Juego mecánico provoca fatal accidente en feria de Ohio

Todo ocurrió cuando Irma Sánchez y Nayeli Morales, madre e hija, decidieron subir a una de las atracciones más populares del parque, un juego conocido como “Roster”.

Durante varios segundos, este aparato eleva a los participantes a unos 10 metros de altura y les da vueltas en el aire mientras la estructura que sostiene los asientos gira sobre sí misma.

En medio del espectáculo de luces y colores, las personas que observan desde tierra se divierten con los gritos nerviosos de los pasajeros.

Pero el pasado 2 de mayo la diversión se convirtió en pánico, cuando Sánchez y Morales se precipitaron al suelo desde las alturas luego de que el juego mecánico las dejara caer al vacío.

Un video difundido en las redes sociales muestra cómo una de las barras de seguridad de la atracción se abre inesperadamente, provocando el desplome de ambas mujeres.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Irma, madre de Nayeli, falleció debido a las lesiones producidas por el impacto contra el suelo. La otra víctima, de 27 años, logró sobrevivir al accidente, aunque su estado es grave y permanece en cuidados intensivos.

Según el portal RT, el operador de la atracción se dio a la fuga tras el incidente. Las autoridades abrieron una investigación contra los responsables de la feria por los delitos de homicidio y lesiones personales.

Lee también: ¡Dramático momento! Niña cae de un juego mecánico en parque de Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo