Noticias

¡Dramático momento! Niña cae de un juego mecánico en parque de EEUU

La menor quedo colgando de la atracción, con el cuello atascado en la barra de seguridad, hasta que finalmente se soltó.

El popular parque de atracciones Six Flags, ubicado en el estado estadounidense de Nueva York, fue el escenario de un dramático incidente que casi le cuesta la vida a una adolescente de 14 años.

Todo inició cuando la adolescente resbaló de su asiento en la cabina del juego mecánico, quedando atorada del cuello y colgada a unos siete metros del suelo.

El dramático momento fue grabado por testigos que se encontraban en el parque. En el video se observa cómo la joven intenta desesperadamente liberar su cuello de la barra de seguridad, hasta que finalmente se suelta y cae desde lo alto.

Recomendados

Afortunadamente, un grupo de visitantes del parque se apresuró a colocarse debajo de la cabina de la atracción y juntos unieron sus brazos para funcionar como una especie de red de seguridad, en caso de que la niña sufriera una caída. La arriesgada idea funcionó y los turistas lograron atrapar a la joven, evitando así una tragedia.

Tras el suceso, la Policía de Nueva York y los responsables del parque inspeccionaron la atracción para evaluar posibles fallas, pero no detectaron ninguna irregularidad. La atracción, sin embargo, está temporalmente cerrada al público, según la cadena CBS.

La menor fue inmediatamente trasladada a un hospital cercano y se informó que no sufrió lesiones graves, indica el sitio RT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos