VIDEO. Juego mecánico provoca fatal accidente en feria de Ohio

El fatal momento en el que un adolescente salió despedido de un juego mecánico en Ohio fue grabado por un testigo.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Al menos una persona murió y otras siete resultaron heridas en un trágico accidente ocurrido el miércoles en la Feria Estatal de Ohio, en Estados Unidos.

Bomberos locales informaron que el siniestro ocurrió al desprenderse una sección de la atracción conocida como 'Fire Ball' ('Bola de Fuego'), provocando que varias personas salieran despedidas de sus asientos.

Lee también: ¡Dramático momento! Niña cae de un juego mecánico en parque de Estados Unidos

El juego mecánico, uno de los más populares de la feria, consiste en un péndulo en cuyo extremo se encuentran los asientos en configuración circular. Este se balancea de lado a lado mientras da vueltas sobre sí mismo.

El impactante momento quedó registrado en video gracias a un testigo. En la grabación se observa cómo la atracción se mueve de lado a lado, para luego girar en el aire y estrellarse contra su propia estructura.

El nombre del fallecido no fue revelado por las autoridades, pero se sabe que era un joven de 18 años, quien murió tras caer de una altura de 15 metros. Otras tres personas fueron hospitalizadas en estado grave y cuatro más sufrieron lesiones, indicó el sitio Infobae.

Advertimos que las imágenes son fuertes.

Michael Vartorella, responsable de seguridad, indicó que el juego mecánico había sido inspeccionado varias veces, cumpliendo con los requisitos necesarios para su funcionamiento.

Sin embargo, el gobernador John Kasich aseguró que se llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre el caso y ordenó el cierre de todas las atracciones para una nueva inspección.

El accidente ocurrió durante la jornada inaugural de la feria, que se llevará a cabo hasta el 6 de agosto en la ciudad de Columbus.

Mira más fotos en la galería:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo