Noticias

Hombre dice que su perro le disparó mientras jugaba con él

Con amigos como estos, ¿quién necesita enemigos?

Richard Remme, un hombre de 51 años originario de Iowa, protagonizó una de las noticias insólitas de esta semana, al afirmar que su perro le disparó accidentalmente mientras ambos jugaban el miércoles.

La víctima, residente de Fort Dodge, le dijo a las autoridades que estaba jugando en el sofá con su mascota, llamada “Balew”, cuando ocurrió el incidente.

Lee también: FOTO. Conoce al perro con “cara de humano” que causa furor en las redes

Recomendados

El hombre relata que empujó a “Balew” para quitárselo del regazo, y fue en ese momento cuando el can, una mezcla entre pit bull y labrador, posiblemente desactivó el seguro del arma que llevaba en una faja.

Cuando el perro le saltó encima nuevamente, cree que este activó por accidente el gatillo, accionando el mecanismo de disparo.

Remme recibió un balazo en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital. Salió de allí horas más tarde, con una herida y la promesa de una cicatriz, así como con una anécdota para toda la vida.

En entrevista con el diario The Messenger, citada por la agencia AP, Remme bromeó diciendo que “Balew” era “un llorón”, pues este se puso a llorar porque pensaba que había hecho algo malo. El perro, no obstante, se quedó a su lado en todo momento.

Lee también: ¿Te interesa adoptar a un perro o un gato? Esto debes tener en cuenta

Tags

Lo Último


Te recomendamos