Tendencias

FOTO. Conoce al perro con “cara de humano” que causa furor en las redes

Su nombre es “Bob” y se ha convertido en un fenómeno viral debido a su curioso aspecto, el cual muchos han descrito como “humano”.

La historia de “Bob” ha acaparado la atención de las redes sociales en los últimos días. Se trata de un simpático y curioso perro, cuya fotografía se ha hecho viral debido a una insólita razón: aseguran que el can tiene “cara de humano”.

La dichosa imagen fue subida a la red social Reddit por un usuario identificado como emceegrath, quien explicó que la mascota pertenece al “amigo de un amigo” suyo.

El internauta no brindó más información sobre el perrito y se limitó a escribir: “Parece que tiene cara de hombre”, afirmación que generó todo tipo de comentarios sobre el llamativo aspecto de “Bob”.

Recomendados

Tiene los ojos más humanos que he visto en un perro”, escribió el usuario flyhighdandelion.

Respaldando este comentario, el usuario SIESTA_FIESTA 5 escribió: “Sí. Creo que son los ojos los que hacen que el perro parezca tan humano”.

Probablemente tiene mucho que ver con el corte de pelo corto alrededor de los ojos, especialmente las cejas y el hocico. Las cejas son en realidad una de las partes más identificables del rostro humano”, trató de explicar el internauta identificado como HilarityEnsuez.

*Con información de Nueva Mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos