Noticias

Camión semi volcado afecta tránsito en ingreso al Hipódromo del Norte

Un incidente de tránsito se registró este miércoles en la entrada al Hipódromo del Norte, zona 2 capitalina, por lo cual se registraron complicaciones en la circulación vehicular.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, explicó que aproximadamente a las 2:30 horas se recibió la denuncia sobre la presencia de un camión semi volcado cargado con mercadería.

“Llevaba producto de consumo alimenticio para ganado. Se recolectaron unas 75 bolsas grandes de producto, las cuales están siendo reubicadas sobre la banqueta”, detalló el intendente.

Publicidad

Tanto el alimento que transportaba como el vehículo fueron reubicados en el área y por el momento ya no obstaculizan el tránsito en el trayecto nororiente, yendo del Periférico hacia la calle Martí.

Las bolsas con la mercadería están por ser retiradas completamente del sector y dejar libres las vías peatonales y vehiculares, dijo Montejo.

Asimismo, detalló que se van a tomar las acciones legales correspondientes por esta situación que, aunque no causó daños en la infraestructura pública, generó complicaciones en el área.

Lee también: Camión cargado con madera vuelca en Villa Nueva

Lee también: Accidente de camión cargado con mercadería afecta tránsito en ruta hacia Bárcenas

Otros incidentes

Por aparte, la PMT capitalina reportó que en el kilómetro 11.5 de la ruta al Atlántico permanece un tráiler averiado, específicamente en la cuesta del Águila, con dirección hacia la Ciudad de Guatemala, por lo cual coordinan la presencia de una grúa.

En tanto, se atendió una colisión vehicular ocurrida adelante del puente La Ruedita, en el sector del Periférico, y los obstáculos fueron retirados.

Publicidad

Lo Último