Noticias

Accidente de camión cargado con mercadería afecta tránsito en ruta hacia Bárcenas

Por ahora solo hay un carril habilitado en el área.

Complicaciones en la circulación vehicular se registran este jueves en la ruta de Milpas Altas, hacia Bárcenas, Villa Nueva.

En ese lugar, un camión que aparentemente presentó fallas en el sistema de frenos, se empotró en una barda protectora ubicada en el área conocida como “bajada el Zope”.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, dio a conocer que el vehículo de transporte pesado iba cargado con frutas, y tras la colisión, estas quedaron dispersas sobre la cinta asfáltica.

Recomendados

“Se está coordinando la limpieza del área”, explicó. Y dijo que varios vecinos del lugar salieron a la calle para recoger y llevarse las mandarinas que botó el camión.

Carril habilitado

Al lugar se hizo presente personal de la entidad de tránsito para regular la circulación, ya que hay complicaciones porque además del producto en la vía, un poste fue derribado.

De acuerdo con Santos, ya se habilitó un carril, pero la circulación es lenta.

Lee también: Camión cargado con mercadería vuelca en ruta al Atlántico

Dañado por percance vial

Por aparte, autoridades de tránsito coordinan acciones en el kilómetro 72 de la ruta CA-2 Occidente tras un hecho vial ocurrido ayer.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó que el tráiler que se empotró en el lugar causó daños en el puente Achiguate y se trabaja para repararlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos