Noticias

Poste derribado por hecho de tránsito en zona 2 deja el sector sin energía eléctrica

Al menos dos colonias de esa área están afectadas.

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de ayer generó que un poste de energía eléctrica quedara derribado y parte del Periférico se quedara sin energía eléctrica.

La situación, que se mantiene hasta esta mañana, afecta específicamente a habitantes de las colonias El Sauce y Bran, quienes permanecen sin energía.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), detalló que un tráiler y una grúa colisionaron en la 2ª avenida y 2ª calle de la zona 2 capitalina, frente a la estación central de los bomberos Municipales, y dañaron la estructura.

Recomendados

“El poste tenía tres transformadores con cables de alta tensión”, detalló.

Este incidente no dejó personas heridas, solo daños materiales. Las autoridades de tránsito trabajan en el sector para retirar los obstáculos.

Lee también: Cierran paso en un sector de la zona 1 por colisión que dejó un poste derribado

Tránsito desviado

Montejo indicó que el hecho incide en la circulación vehicular del sector, ya que no se puede incorporar el tránsito del Periférico hacia la 2ª. avenida y la mayoría de los usuarios están siendo enviados hasta el puente Bran para que puedan ingresar por la avenida Elena.

“Tenemos un trayecto más largo y los automovilistas deben considerar que si van a viajar de la Calle Martí al puente El Incienso o en el trayecto del interior de la zona 1, es mejor virar en la 10º avenida de la zona 2 o hasta el puente Bran”, añadió.

Lee también: VIDEO. Vehículo choca contra poste tras virar en U

Tags

Lo Último


Te recomendamos