VIDEO. Vehículo choca contra poste tras virar en U

El vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, comparte un video de un accidente bastante inusitado, ya que la persona que conduce el automóvil colisiona sin que nadie más esté involucrado.

Por Esvin Lopez
Captura de pantalla
VIDEO. Vehículo choca contra poste tras virar en U

El vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, como cada lunes, ha compartido el video de la semana de las imprudencias que pilotos de vehículos cometen en la vía pública.

Sin embargo, en esta ocasión se trata de un accidente bastante inusitado, ya que la persona que conduce el automóvil colisiona sin que nadie más esté involucrado.

El choque

Varios autos esperan el cambio de rojo a verde en un semáforo, en una vía que comprende tres carriles. Pero en el primer carril, un auto de color verde vira en U a pesar de que no está permitido, según indica Sandoval.

Al realizar el giro, por alguna razón inexplicable el conductor pierde el control y choca contra un poste ubicado sobre el arriate central. Es decir, da la vuelta en U para colisionar, sin que haya más involucrados. El funcionario municipal tampoco indica cuál fue el motivo por el que el piloto perdió el control.

El percance deja el auto con un gran golpe de frente, y amerita que el conductor sea atendido por elementos de los Bomberos Municipales.

VIDEO

* Con información de Vocero Muniguate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo