Cierran paso en un sector de la zona 1 por colisión que dejó un poste derribado

Por el momento no se permite el paso de vehículos por la 8ª avenida y 8ª calle, incluso el Transmetro está siendo desviado.

Por Nancy Alvarez

Un incidente de tránsito registrado en horas de la mañana de este miércoles generó el cierre del paso vehicular en la 8ª avenida y 8ª calle de la zona 1 capitalina, según lo dio a conocer la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala.

Por causas que se desconocen, el conductor de un vehículo tipo taxi perdió el control del mismo y colisionó contra un poste del alumbrado público, el cual quedó derribado como resultado del percance.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, explicó que el poste se encuentra suspendido por unos cables que están a punto de reventarse, por lo cual están a la espera de personal de la empresa eléctrica para que realice el procedimiento correspondiente.

Debido a esta situación, el tránsito está siendo desviado hacia la 6ª calle, con rumbo al Palacio Nacional de la Cultura. Incluso las unidades de Transmetro se han movilizado para esa ruta alterna.

Según indicó Montejo, el cierre temporal se mantendrá hasta que pueda retirarse el obstáculo y solucionar la presencia de cables con energía eléctrica que podrían generar complicaciones a quienes transitan por el lugar.

Personal de la PMT, Policía Municipal, Policía Nacional Civil y de las unidades de Limpia y Verde se encuentran trabajando en el área del percance.

Lee también: VIDEO. Vehículo choca contra poste tras virar en U

accidente en la zona 1 Amílcar Montejo

Motorista trasladado

Otros incidentes viales se registraron hoy. Dos de ellos en el columpio de Vista Hermosa, zona 15 capitalina, en donde en distintos puntos colisionaron dos motocicletas.

Esta situación dejó como resultado a un motorista lesionado, quien fue atendido por los Bomberos Municipales y trasladado a un hospital. Además, generó complicaciones en la circulación vehicular en ambas vías.

Lee también: Accidentes en moto dejan dos muertos y dos heridos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo