Accidentes en moto dejan dos muertos y dos heridos

Uno de los motoristas fue auxiliado por un agente de la PMT luego de que cayera al pavimento tras quedarse dormido.

Por Saira Ramos

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) auxilió al piloto de una motocicleta que cayó al asfalto en la calzada Aguilar Batres.

La caída del motorista se debió a que este se quedó dormido, informó el intendente de tránsito, Amílcar Montejo.

Por el momento se desconoce si el piloto de la motocicleta manejaba bajo efecto de algún medicamento o en estado de ebriedad.

Accidente de motorista Amílcar Montejo

Casi al mismo tiempo, los Bomberos Voluntarios fueron alertados de un accidente en moto en la calzada La Paz, en cercanías al puente Las Vacas.

Cuando los socorristas llegaron al lugar confirmaron que el motociclista había perdido la vida. Su cuerpo quedó tendido cerca de un pequeño árbol.

El accidente afectará el tráfico de la zona 5 y 16, en dirección a la 18. Se sugiere utilizar el bulevar La Asunción como una vía alterna, dijo Montejo.

Accidente de motorista Viajeros en ruta

Muere en colisión 

Un motorista murió al impactar frente a un tráiler en el kilómetro 21, de la ruta a El Atlántico. El accidente también dejó otro herido. 

Accidente de motorista Viajeros en ruta

Un kilómetro antes, ocurrió una triple colisión en la que estuvieron involucrados dos tráiler y un vehículo. El accidente provocó caos vehicular en sentido norte.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo