Vuelca vehículo en ruta a El Salvador y conductor resulta herido

El incidente vial se registró en el kilómetro 17 de la ruta a El Salvador.

Por Nancy Alvarez

En la ruta a El Salvador se presentan complicaciones en la circulación vehicular, debido a que se registró un percance vial en el kilómetro 17. Socorristas y autoridades de tránsito se encuentran trabajando en el sector.

Por causas aún no establecidas, el conductor de un vehículo tipo picop volcó en el paso a desnivel ubicado en el referido punto. Bomberos Voluntarios fueron alertados acerca de la emergencia, por lo cual de inmediato trasladaron unidades al lugar.

picop volcado en ruta a El Salvador Bomberos Voluntarios

A su llegada, constataron que el piloto del carro presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Los socorristas lo atendieron en el área del accidente, ya que se negó a ser trasladado a un centro asistencial.

Esta situación además dejó daños materiales, ya que el picop quedó completamente volcado sobre la cinta asfáltica.

picop volcado en ruta a El Salvador Bomberos Voluntarios

Más incidentes viales

Diferentes hechos de tránsito se reportaron en horas de la mañana de este martes. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco informó sobre una colisión en la 8ª avenida del bulevar principal San Cristóbal, hacia la ruta Interamericana.

En ese punto, un automóvil y un microbús colisionaron, lo cual dejó daños materiales. Mientras que los ocupantes de los vehículos fueron atendidos en el lugar.

Por aparte, en la diagonal 14, entre 12 y 13 calles de la zona 5, un vehículo tipo picop se incendió por causas que se desconocen.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT de la Ciudad de Guatemala, señaló que fue necesario instalar un carril reversible en el área mientras los cuerpos de socorro realizaban las labores para sofocar las llamas. Este incidente no dejó personas lesionadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo