Noticias

Motorista fallece tras colisionar con un caballo en ruta a El Salvador

El animal también perdió la vida como resultado del percance.

Un accidente de tránsito se registró este viernes en el kilómetro 26 de la ruta a El Salvador, por lo cual fallecieron el conductor de una motocicleta y un caballo.

Según se informó, el motociclista se trasladaba por el área en horas de la madrugada y perdió el control de su vehículo tras chocar contra el animal.

Los Bomberos Municipales Departamentales fue alertados acerca de la emergencia, por lo cual destacaron personal al lugar.

Recomendados

Al evaluar al motociclista se constató que ya no tenía signos vitales. Esta persona no ha sido identificada, solamente se informó que viste chumpa negra, pantalón gris y zapatos negros.

“En la escena quedó el casco y la motocicleta y a unos 300 metros un caballo que también murió”, señaló el cuerpo de socorro.

Tránsito

Autoridades de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) mantienen regulación del tránsito en el sector.

Mientras tanto, se está a la espera de que fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acudan al área para iniciar las pesquisas correspondientes.

Lee también: Comparten impactante video de colisión entre dos motoristas y un tráiler en avenida Petapa

Otro percance

Por aparte, los Bomberos Municipales Departamentales reportaron que este viernes en el kilómetro 16 de la ruta que conduce hacia Villa Canales falleció tras ser atropellada.

La PNC y el MP llevan a cabo el proceso de investigación.

Lee también: VIDEO. Angustiantes imágenes de motorista al que le pasa un tráiler encima y se salva “milagrosamente”

Tags

Lo Último


Te recomendamos