Noticias

Asesinan a dos mujeres en Ciudad Quetzal

Una de las víctimas trabajaba como agente de la PMT de Ciudad Quetzal. Los atacantes quisieron robarle la moto a la trabajadora municipal enfrente de una iglesia.

Zulma Janet Medina González, de 23 años, y Sandra Lorena Hernández Salguero, de 35, murieron tras recibir múltiples heridas de arma fuego la madrugada del sábado.

PUBLICIDAD

Las mujeres fueron atacadas por personas desconocidas que se dieron a la fuga. El hecho ocurrió enfrente de la iglesia Samaria, en la ruta a Villas del Quetzal.

Al escuchar los disparos, los vecinos alertaron a los Bomberos Municipales Departamentales quienes llegaron a la escena del crimen y confirmaron que las víctimas ya no tenían signos vitales.

Recomendados

Regresaban de una fiesta 

La investigación preliminar de las autoridades es que las mujeres fueron atacadas cuando se dirigían a su vivienda en una motocicleta después de asistir a una fiesta.

Se informó que los atacantes les quisieron robar la motocicleta Medina González, quien trabajaba como agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Ciudad Quetzal.

Tags


Lo Último