Taxista resulta herido tras ataque armado en zona 5

Por Nancy Alvarez

El conductor de un taxi resultó herido tras un ataque armado ocurrido este viernes en la 13 avenida y 25 calle de la zona 5 capitalina.

Los Bomberos Municipales fueron alertados acerca de la presencia de una persona que fue atacada a balazos, por lo cual de inmediato se trasladaron al lugar.

A su llegada, constataron que Marco Tulio Herrera Herrera, de 39 años, conductor del vehículo de alquiler, tenía múltiples heridas generadas por proyectil de arma de fuego en el tórax y el rostro.

“Se les brindó soporte vital avanzado y se le trasladó a emergencia del hospital general San Juan de Dios”, explicó Gustavo Martínez, portavoz del referido cuerpo de socorro.

Y añadió que se desconocen las causas de este incidente armado.

Lee también: PNC evita ataque contra taxista y captura a presuntos pandilleros

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, indicó que se realizó un cierre vehicular en el sector, el cual abarca la 13 avenida, entre las 25 y 26 calles.

Esta situación se mantendrá mientras la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público realizan las diligencias en el sector, con el objetivo de recabar evidencias.

Otro hecho armado

Este viernes se reportó otro hecho armado. Desconocidos dispararon contra un negocio ubicado en la 10 avenida y 34 calle de la colonia Las Charcas, zona 11. Según Montejo, este incidente no dejó personas heridas.

“Las autoridades iniciaron un cierre del paso peatonal por evidencias”, detalló el intendente.

Lee también: Ataque contra taxista complica el tránsito en bulevar Los Próceres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo