Agentes de PMT de Villa Canales habrían sido atropellados “intencionalmente”

Por Nancy Alvarez
Foto: PMT de Villa Canales
Agentes de PMT de Villa Canales habrían sido atropellados “intencionalmente”

Dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Canales resultaron heridos luego de ser arrollados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

El hecho se registró en la conexión vial de Los Álamos, entre los municipios de Villa Canales y San Miguel Petapa.

Los agentes viajaban en una motocicleta cuando un automóvil los embistió. Y de acuerdo con la PMT, la agresión habría sido “intencional”.

.

Lesionados

Ambos trabajadores resultaron heridos como resultado del incidente, por lo cual fueron trasladados hacia un centro asistencial.

Lee también: Cierre de carril en avenida Hincapié por derrumbe afecta el tráfico en Villa Canales

Lamentan agresión

Dalia Santos, vocera de la PMT de Villa Nueva, se solidarizó con los agentes agredidos.

“Actos repudiables de violencia contra los agentes de PMT. Dos agentes gravemente heridos al ser atropellados”, expresó por medio de sus redes sociales.

 

Además, algunos ciudadanos se pronunciaron con relación al hecho a través de sus cuentas de Twitter.

“Urge ley que permita retiro de licencia a pilotos que son un peligro para la sociedad”. “Lamentable a qué grado de irrespeto como sociedad hemos llegado”. “Tenemos que hacer conciencia, estas personas tienen familia y necesitan sostener su hogar. Lamento lo sucedido”, son algunos de los mensajes publicados por los guatemaltecos.

Otro caso

El pasado 6 de noviembre, Santos dio a conocer que el piloto de un tráiler intentó arrollar a un agente de PMT de Villa Nueva cuando este le hizo una señal para que se detuviera.

El conductor decidió no acatar la orden de la autoridad de tránsito y en cambio, dirigió el vehículo hacia él. A la persona que intentó cometer la agresión se le impusieron varias multas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo