Capturan a exsindicalista del Congreso por disparar al aire

Michael Vásquez devengaba un salario de casi los Q17 mil por realizar tareas de conserjería en el Congreso. Fue destituido por una orden judicial en 2016.

Por Saira Ramos

El exsindicalista del Congreso, Michael Vásquez, destituido en 2016, y otras tres personas fueron capturados en Flores, Petén.

La Policía informó que Vásquez, Gerson Revolorio, Jonathan Juárez y María Medina, fueron detenidos cuando huían en un vehículo tipo pick up luego de haber disparado al aire con un arma de fuego.

Arma de fuego Vásquez y las otras tres personas dispararon al aire en Flores, Petén. / PNC

Al exsindicalista y a sus acompañantes se les encontró una pistola calibre nueve milímetros y un cargador con seis cartuchos. Ninguno de los capturados tenía licencia para portar el arma.

La Policía informó que Juárez tenía pendiente una orden de captura por el delito de violencia contra la mujer.

Michael Vásquez PNC

Exsindicalista del Congreso

Vásquez era conocido en el Congreso de la República por ser el secretario general de uno de los sindicatos de trabajadores.

Además porque fue quien denunció al exdiputado Christian Boussinot de haberlo contratado en el Legislativo a cambio del cobro de una comisión.

Vásquez devengaba un salario de casi los Q17 mil por realizar tareas de conserjería. Fue destituido por una orden judicial en 2016.

Michael Vásquez Michal Vásquez denunció al diputado Christian Boussinot.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo