Marco Pappa regresa a las redes luego de su arresto por violencia contra la mujer

El futbolista fue ligado a proceso por la denuncia interpuesta por su ahora exnovia.

Por Reina Damián

Marco Pappa comenzó a retomar su vida y regresó a las redes sociales después de haber sido arrestado y escuchado en primera audiencia, por una denuncia de violencia contra la mujer, interpuesta por su entonces novia.

El volante guatemalteco recuperó su libertad este jueves después de haber sido notificado del por qué de su arresto en audiencia de primera declaración en el juzgado de la Fiscalía de Femicidio.

Pappa fue beneficiado con medida sustitutiva y luego de haber pagado una caución económica de Q10 mil recobró su libertad mientras continúa su proceso judicial.

Luego del escándalo y en busca de regresar a su rutina profesional, Marco Pablo Pappa compartió en “Stories” de Instagram, cómo pasó este sábado. Y publicó dos momentos, “rutina de ejercicios”, comentó en la primera imagen dentro de un gimnasio, y “sesión de gimnasio”, escribió en una selfie dentro de su vehículo.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Pappa fue denunciado por su entonces novia, la modelo y empresaria Francesca Kennedy, por violencia contra la mujer, quien lo acusó de agresión física, razón por la que Pappa fue arrestado y pasó una noche en una carceleta en el Ministerio Público.

 

Foto: Instagram Foto: Instagram

De acuerdo a la resolución de la jueza Neldy Rodríguez, para poder salir del país Pappa necesita un permiso legal, además no puede ingerir alcohol ni acercarse a la persona con la que tuvo las diferencias.

Por lo anterior, el futuro del futbolista es incierto, pues debía unirse al Brunei DPMM FC de Singapur la próxima semana, pero según Juan Carlos Palomo, abogado defensor, la etapa intermedia de este caso será el 19 de febrero, lo que le impediría viajar de momento.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo