Noticias

Muere quinta víctima de masacre en la zona 6

Tres mujeres y dos hombres murieron tras ser atacados a balazos anoche por desconocidos.

Gerson Lenin Figueroa Barahona, de 25 años, falleció en la sala de operaciones del Hospital General San Juan de Dios, con él suman cinco personas que fueron asesinadas en el ataque armado que se registró este miércoles en una venta de licor en la calzada José Milla y Vidaurre y 20 avenida, en la zona 6.

Investigaciones preliminares, indican que dos hombres ingresaron a la venta de licor y dispararon en contra de todas las personas que estaban adentro.

Recomendados

En el lugar falleció Patricia Figueroa Barahona, de 29 años; Glendy Carolina Muñoz, de 24; un hombre de 25 años que no fue identificado; y una mujer de unos 25 años identificada únicamente como Susely, que tenía tres meses de gestación.

Crimen

Autoridades no descartan que el ataque sea por pelea de territorio por narcomenudeo; sin embargo, tampoco se descarta que haya existido una riña e incluso rivalidad entre pandillas.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), testigos indicaron que los responsables fueron dos hombres que, tras disparar contra las personas, se dieron a la fuga en un vehículo de color verde.

Investigación

A pocas cuadras de donde ocurrió el ataque armado las autoridades localizaron un vehículo abandonado, el cual tenía reporte de haber sido robado el 3 de febrero de este año. Asimismo, se ubicó un arma de fuego y un chaleco antibalas.

La PNC informó que dentro del automotor también se encontraron dos gorros, uno de estos pasamontañas, al igual que prendas de vestir con distintivos similares a los de la institución de seguridad.

En cercanías del local donde se dieron los hechos, la policía identificó a dos hombres que supuestamente estarían vinculados con el múltiple crimen. Ambos quedaron sujetos a la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos