Cuatro muertos tras ataque armado en calzada José Milla y Vidaurre

El hecho de violencia ocurrió en el interior de un local.

Por Álvaro Alay

Dos mujeres y dos hombres fallecidos dejó un ataque armado perpetrado en la calzada José Milla y Vidaurre, frente al numeral 20-76 de la zona 6.

El hecho de violencia ocurrió en el interior de un local en la dirección mencionada, a un costado de una tienda de conveniencia.  De acuerdo con las autoridades, otras dos personas heridas de bala también fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios.

Los heridos fueron identificados como Gerson Lenin Figueroa Barahona, de 25 años, quien presentada heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Guadalupe Humberto Morales Pleitez, de 39 años, presentaba una herida en el pie derecho.

La balacera

Curiosos del lugar indicaron que los responsables de la balacera eran dos personas vestidas de negro y de complexión regular. Ingresaron a pie al local con armas de fuego en mano y dispararon. Posteriormente, abordaron  un vehículo color negro.

Minutos después, la PNC informó que se interceptó un vehículo en donde se transportaban dos presuntos sicarios, quienes habrían sido los responsables de dar muerte a las cuatro personas y de herir a dos más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo