Muere otra víctima del accidente en la ruta Interamericana

Nueve días después del fatal accidente de tránsito en el kilómetro 18 de la ruta Interamericana, muere la octava víctima. El piloto del tráiler fue ligado a proceso penal por el delito de homicidio doloso y fue enviado a prisión preventiva.
Publicidad

En el hospital de accidentes del Seguro Social murió Eduardo Nimatuj, quien resultó herido el jueves 1 de marzo, en un accidente de un tráiler en el kilómetro 18 de la ruta Interamericana. 

Las causas que provocaron su muerte fue un trauma cerrado en el tórax y por una insuficiencia renal aguda, informó el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). El hombre falleció a las 2:20 horas del sábado. 

Por ese accidente, una persona aún permanece hospitalizada en el IGSS y otras dos en el área del intensivo del Hospital Roosevelt. 

[metroimage ids=”10-47173″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

Fatal accidente 

Sobre el paso a desnivel de Ciudad San Cristóbal el piloto de un tráiler, aparentemente sin frenos, colisionó con más de 25 vehículos.

Por el accidente vial murieron siete personas, entre ellas dos menores de edad y el artista plástico Víctor Hugo Valenzuela

[metroimage ids=”10-47185″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

El conductor del tráiler fue identificado como Patricio Rodríguez, de 39 años, y fue ligado a proceso penal por el delito homicidio doloso y fue enviado a prisión preventiva.

Antes de que Rodriguez fuera trasladado al hospital, donde recibió el alta médica, le dijo a Emisoras Unidas que no quería “recordarse” del trágico accidente y aseguró que en sus 12 años de experiencia “nunca” le había ocurrido una situación similar.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO