Mujer resulta herida tras volcar vehículo en el Periférico

Por Nancy Alvarez

Un accidente de tránsito se registró este viernes en el sector del Periférico, hacia el norte, en cercanías de puente Roosevelt, zona 11 capitalina, y como resultado quedó herida una persona.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, explicó que en el lugar volcó un vehículo y la conductora quedó lesionada, por lo cual los socorristas la trasladaron a un centro asistencial.

De acuerdo con versión de testigos, otra persona quedó herida debido al percance, pero se habría retirado del lugar antes de que llegaran las autoridades, por lo cual no se pudo comprobar esta información.

Lee también: VIDEO. Camión mezclador vuelca por ir a exceso de velocidad

Indicios

Montejo indicó que en el área se localizaron indicios de posible consumo alcohólico; sin embargo, no se hizo la prueba de alcoholemia a la conductora. El caso fue trasladado por la PMT a la Policía Nacional Civil (PNC), quien tendrá a su cargo las pesquisas correspondientes.

El vehículo accidentado fue retirado de la vía, por lo cual la circulación vehicular no presenta complicaciones.

Otros incidentes

Esta mañana hubo varias situaciones que complicaron el tránsito en diferentes sectores. En la 6ª avenida y 24 calle de la zona 1 permanecía un vehículo con desperfectos mecánicos, el cual fue movilizado por la PMT.

En tanto, autoridades de tránsito de Villa Nueva informaron que sobre el puente de la Central de Mayoreo (Cenma), hacia la calzada Raúl Aguilar Batres, permanece un camión averiado, el cual genera fuerte congestionamiento en la Villa Lobos.

Lee también: Camión cargado con madera vuelca en Villa Nueva

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo