VIDEO. Camión mezclador vuelca por ir a exceso de velocidad

Un camión que toma una curva cerrada a alta velocidad, por lo que pierde el control y vuelca "por su imprudencia", asegura el vocero de la Municipalidad, Carlos Sandoval.

Por Esvin Lopez

Exceso de velocidad, un camión volcado y tránsito detenido por curiosos, es lo que nos presenta el vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, en su video de este lunes.

Un camión que toma una curva cerrada a alta velocidad, según indica Sandoval, por lo que pierde el control y vuelca "por su imprudencia".

Al momento de volcar, un vehículo tipo pick-up que venía detrás aún logra detenerse, por lo que se salva de colisionar con el transporte pesado.

Elementos de los Bomberos Municipales llegan a asistir el percance vial.

Finalmente, Sandoval hace hincapié en que en el otro carril se detiene el tránsito vehicular debido a una serie de curiosos que paran para ver el accidente, cosa a la que también llama a la reflexión.

Opiniones encontradas

Varios de los comentarios emitidos en la página del funcionario edil reprocharon el actuar del piloto del camión, sin embargo, otros opinaron que no se debe generalizar la forma de conducir de quienes manejan el transporte pesado.

Por otra parte, incluso un comentario hace alusión a que se trata de un video de hace 3 años, cosa que refrenda otro usuario e insinúa que ha sido publicado nuevamente para afectar a los pilotos de este tipo de transporte.

VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo