Noticias

Video viral muestra supuesta flota de ovnis saliendo de un “portal interdimensional”

La inquietante grabación ha desatado la polémica en las redes sociales, generando un debate sobre su veracidad.

¿Engaño o evidencia de vida extraterrestre? Esa es la pregunta que se hacen decenas de usuarios en las redes sociales tras la viralización de un inquietante video.

La grabación, difundida a través de Facebook por la página Mundoinsolito, muestra lo que, en principio, parece ser un avistamiento ovni.

Lee también: VIDEO. Usuarios avistan un “ovni” durante el lanzamiento del cohete de SpaceX

Recomendados

En el video se observa la aparición de una gigantesca luz a mitad del cielo nocturno, misma que ha sido interpretada por algunos como un “portal interdimensional”. A continuación, una especie de “flotilla” de objetos voladores salen del interior de la luz y se desplazan en diferentes direcciones. El camarógrafo sigue la trayectoria de los ovnis hasta que finalmente estos desaparecen en la oscuridad.

El clip no especifica el lugar ni la fecha en la que fue grabado, pero ya ha sido reproducido más de 21 mil veces, generando más de 300 comentarios.

Al respecto, defensores de las teorías de conspiraciones sostienen que se trata de un material único que refleja la existencia de naves extraterrestres en nuestro planeta. Escépticos, no obstante, sostienen que el video es en realidad un engaño y que los supuestos objetos que aparecen en el mismo han sido editados en computadora.

Ovni abre un portal dimensional.

Posted by Mundoinsolito on Tuesday, January 2, 2018

Lee también: VIDEO. NASA cortó transmisión en vivo tras aparición de supuesto ovni

Tags

Lo Último


Te recomendamos