VIDEO. Usuarios avistan un “ovni” durante el lanzamiento del cohete de SpaceX

El avistamiento del extraño objeto generó toda clase de teorías de conspiración en las redes sociales.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Miles de personas alrededor del mundo presenciaron el martes el lanzamiento del coheteFalcon Heavy, desde Cabo Cañaveral, pero muy pocas se dieron cuenta de un misterioso detalle ocurrido durante la transmisión.

Mientras los internautas disfrutaban de las fascinantes imágenes del Tesla Roadster de Elon Musk flotando en el espacio, algo más apareció en la toma.

Lee también: FOTO. La curiosa frase que lleva grabada el auto enviado al espacio por SpaceX

Un extraño objeto de color negro fue avistado moviéndose a gran velocidad “cerca” del cohete, lo que ha despertado toda clase de teorías de conspiración en las redes sociales.

Algunos usuarios afirman que podría tratarse, en efecto, de una “nave alienígena”, mientras que los más escépticos sostienen que sería simplemente basura espacial.

Además, muchos apuntaron que la toma cambió justo después de que el objeto apareciera en cámara, sugiriendo que la empresa aeroespacial podría estar tratando de encubrir el avistamiento.

El lanzamiento, un éxito

El cohete “Falcon Heavy”, calificado como el “más poderoso del mundo”, despegó el martes sin problemas de la plataforma de lanzamiento instalada en Cabo Cañaveral, en su muy esperado vuelo de prueba.

Gritos y vítores estallaron en la base de Florida, luego de que el enorme aparato encendió sus 27 motores para despegar hacia el cielo azul.

SpaceX ha dicho que el cohete será capaz de enviar humanos a Marte (aunque la compañía tiene planes de construir un sistema de cohete/nave espacial diferente para ese hipotético viaje, llamado BFR).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo