VIDEO. NASA cortó transmisión en vivo tras aparición de supuesto ovni

El misterioso y enorme objeto apareció en la toma durante algunos segundos, antes de que la agencia espacial interrumpiera abruptamente la transmisión.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Imagen ilustrativa. Foto: pixabay.com
VIDEO. NASA cortó transmisión en vivo tras aparición de supuesto ovni

Teorías conspirativas vuelven a rodear a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés). Esta vez, debido a un video difundido en las redes sociales que, según internautas, captó evidencia de vida extraterrestre.

La grabación, fragmento de una transmisión en vivo de la NASA desde la Estación Espacial Internacional (EEI), muestra un extraño y gigantesco objeto dorado y brillante, flotando muy cerca de la Tierra.

Lee también: Sale a la luz inquietante video de un avistamiento ovni en Estados Unidos

El clip proviene de 2016, año en el que se realizó la transmisión que llevaba a los ojos del público una vista de nuestro planeta, pero volvió a viralizarse esta semana. La aparición del supuesto ovni en la toma se robó entonces la atención de los aficionados a la ufología.

"Al principio creí que estaba viendo cosas cuando empecé a grabar. Para mi sorpresa, ellos (la NASA) cortaron la transmisión. Eso tiene que ser enorme, sea lo que sea. Si fuera un edificio, tendría cientos de kilómetros de largo", comentó el administrador del canal de YouTube, Streetcap1.

Luego del abrupto corte en la transmisión, en la pantalla aparece un mensaje de espera escrito por la EEI. "Por favor, espere. El experimento de visualización de la Tierra en alta definición está cambiando de cámara o estamos atravesando una pérdida temporal de la señal con la Estación Espacial Internacional", rezaba el texto.

Lee también: Captan misterioso objeto volador sobre centro comercial en carretera a El Salvador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo