Noticias

La extraña y dolorosa cirugía que protagonista de "Sin senos sí hay paraíso" le gustaría hacerse

Las mujeres japonesas son asiduas a este tipo de procedimientos quirúrgicos.

La sensual protagonista de "Sin senos sí hay paraíso", Carolina Gaitán, habló con AutoStar tv sobre una extraña, dolorosa y particular cirugía que le gustaría hacerse y que definió como un procedimiento "que se hacen las japonesas, pero es que es tenaz… siento que lo haría, pero en otra vida".

Gaitán se refería a un aumento de estatura. “Les cortan los tobillos y les ponen otro poco de hueso, por lo cual quedan mucho más altas.”, dijo la actriz. No obstante, aseguró que se siente bien con su cuerpo y con su apariencia actual.

En otra parte de la entrevista dijo que son falsos los rumores sobre sus operaciones de los senos y derrière, pues se trata de vestimentas que le ayudan a cambiar su forma de verse de acuerdo con la necesidad de cada escena de la novela.

Recomendados

“A mí me ha tocado estar absolutamente plana y a la escena siguiente estar absolutamente voluptuosa. Entonces, ¿qué pasa?, que existen calzones de cola y de relleno, y existen brasieres de relleno.”, dijo.

Recuerda su lado más sensual

La bella mujer que da vida a Catalina, recordó hace varias semanas el sensual “bodypaint” que realizó para la revista colombiana Don Juan.

En la imagen, la actriz colombiana aparece desnuda cubierta por una tanga y pintura azul que cubre las partes íntimas.

Por Publimetro Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos