El secreto de las actrices de 'Sin senos sí hay paraíso' para verse más voluptuosas

Las actrices de esta producción no son como se ven en la novela. Aquí te contamos sus secretos.

Por Publinews Internacional
El secreto de las actrices de 'Sin senos sí hay paraíso' para verse más voluptuosas

Una de las actrices Carmen Villalobos habló sobre la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" y confesó que Catalina Santana, su papel en la serie, ha sido uno de los más exigentes para su carrera.

Sin embargo, la sexy colombiana siempre hace un tiempo antes de los llamados para ejercitarse y mantenerse en forma.

"A Daniela le tocó hacerse para verse más bonita. Es decir, se operó los senos, la cola, se hizo la lipo, de hecho, ese fue el regalo de 15 años de su mamá. Por eso digo que a mí me 'engallan', porque me ponen extensiones, yo soy operada de los senos, pero me ponen relleno para que se vean más grandes, y en cuanto a la cola, no es que no tenga, pero debo utilizar panties con relleno de algodón", contó Johanna Fadul al Canal Caracol el año pasado cuando fue lanzada la primera temporada de esta producción.

Catalina la pequeña, interpretada por Carolina Gaitán, es muy diferente de la actriz, ya que, a Carolina también le pusieron relleno para tener el busto más grande. Y su pelo no es natural, ya que, también tuvo que usar una peluca.

Para ser parte de la novela, Majida Issa, la malvada 'Diabla', tuvo que someterse a una estricta dieta para resaltar su busto, cintura y caderas. Aunque claro, como algunas actrices de la producción, también recibe ayuda para verse más sensual.

"Acepto modificarme si el personaje lo amerita. Me he cortado el pelo, lo he tinturado de los colores que me exigen, hasta me podría quitar una ceja, pero lo que nunca aceptaré es realizarme una cirugía", le contó Majida a la revista TVyNovelas hace un tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo