Espectáculos

Actriz colombiana resulta herida tras terremoto en México y publica video

La famosa artista Juliana Galvis se encontraba en ese país y resultó siendo unas de las víctimas del fuerte sismo, en su Instagram publicó los detalles en donde resaltan sus heridas.

Un nuevo terremoto de 7.1 grados de magnitud sacudió este martes el territorio de México, provocando graves daños en estructuras del país.

PUBLICIDAD

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) confirmó que el sismo ocurrió a las 13:14 (hora local) del martes, y tuvo su epicentro 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el estado de Morelos, a 57 kilómetros de profundidad.

La actriz Juliana Galvis ha publicado un video en su cuenta de Instagram en que dice que está bien, solo sufrió unos pequeños golpes en las piernas.

Recomendados

"Yo tengo heridas leves, pero agatha, pedro y mi mamá están bien. Estoy tratando de llegar a la casa. ¡La ciudad está hecha un caos! Recen por nosotros", dijo.

La colombiana es reconocida por su reciente participación en el programa "Soldados 1.0" del canal RCN, en la serie "Anónima" y las telenovelas "Sinú, río de pasiones", "El laberinto de Alicia", "La Pola" y "A Corazón Abierto", entre otras.

Horas antes, Galvis publicó en la misma red social lo que se vivía en el simulacro que se suele hacer todos los 19 de septiembre en honor al terremoto del año 1985, pero nunca se imaginó que podía volver en realidad.

Víctimas

Las autoridades mexicanas determinaron inicialmente de dos personas fallecidas; sin embargo, minutos más tarde, el gobernador de Morelos informó que hay 42 muertos en ese estado tras sismo.

El fuerte terremoto de 7.1 grados ocurrido este martes en México provocó graves daños materiales en el país.

Al menos tres estructuras habría colapsado como consecuencia del fuerte sismo, derivando incluso en explosiones provocadas por fugas de gas.

En redes sociales circulaba un video que mostraba el momento exacto del estallido.

Tags


Lo Último