Noticias

Tráiler y patrulla de la PMT colisionan en bajada de Villalobos

Un agente de tránsito resultó lesionado.

Un vehículo del transporte pesado y una patrulla de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva colisionaron en el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico, en la bajada de Villalobos.

Dalia Santos, portavoz de la PMT, explicó que el percance se registró en horas de la madrugada de este jueves.

“Un tráiler que se conducía a excesiva velocidad dentro del carril reversible, pero en sentido contrario, colisionó en la parte trasera a una autopatrulla de la PMT”, detalló.

Dentro del vehículo colisionado se conducían seis agentes, quienes según Santos, finalizaban la señalización del reversible y acababan de apoyar en el retiro de un camión que obstaculizaba el paso.

Recomendados

Herido

Cinco de los agentes resultaron ilesos, mientras que el otro presentaba heridas leves, detalló la vocera.

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y señalaron que ninguno ameritaba ser trasladado a un centro asistencial, y atendieron al agente lesionado en el lugar.

En tanto, el piloto del tráiler fue detenido por los agentes, dijo Santos.

Sin reversible

Debido al incidente vehicular, no se ha habilitado aún el carril reversible del km. 14 del Pacífico hacia Villalobos y posteriormente hacia calzada Aguilar Batres.

De acuerdo con Santos, se ha generado fuerte congestionamiento aproximadamente desde el kilómetro 16 de la ruta al Pacífico, lo cual afecta a quienes provienen de Villa Nueva, Amatitlán, Escuintla, San Miguel Petapa y Villa Canales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos