Noticias

VIDEO. El desesperado pedido de la madre del piloto Óscar Pérez

En medio de la incertidumbre por la suerte de Pérez, acorralado por las autoridades, la madre del opositor apareció en un video difundido en las redes en el que hace un desesperado llamado al gobierno de Nicolás Maduro.

Él está tratando de entregarse y no lo dejan”, dice la angustiada mujer, quien asegura ser la madre del piloto opositor Óscar Pérez, en el video de menos de 30 segundos de duración.

Lee también: ¿Quién es el hombre que lideró el ataque contra el Tribunal de Venezuela?

Dejen que se entregue; resguarden su vida. Cualquier cosa que le llegue a suceder, ustedes van a ser responsables. Esto se va a saber a nivel internacional. Dejen que se entregue, él no es ningún asesino. Él está luchando por su país, por Venezuela. ¡Apóyenlo!”, dice la mujer en el breve clip.

Recomendados

El video salió a la luz en medio de las informaciones que indicaban que la Guardia Bolivariana tenían acorralado a Pérez en la localidad de El Junquito, en Caracas. Diosdado Cabello, número dos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), confirmó estas versiones a través de su cuenta de Twitter (@dcabellor).

Lee también: Localizan a piloto opositor venezolano y él publica videos ensangrentado y atrincherado

En Instagram, el propio Pérez apareció en varios videos publicados en la cuenta @equilibriogv. En los clips, se le puede ver con el rostro ensangrentado y visiblemente afectado, mientras al fondo se escuchan repetidos sonidos de disparos.

¡Nos disparan, nos están matando!”, dice el uniformado sublevado en una de las grabaciones. “Venezuela, ayuden a nuestro escudo. Nosotros somos su espada. Pero la espada verdadera son todo el pueblo unido”, agrega.

https://www.instagram.com/p/Bd-KGqZhuQN/?taken-by=equilibriogv

En los videos, Pérez explica que le ha sido imposible entregarse a las autoridades y afirma que está siendo atacado con lanzagranadas. También confirma que dentro del complejo en el que se encuentra hay civiles y personas heridas.

Pese a que expresó su clara intención de rendirse, periodistas locales indicaban que las autoridades tenían la orden de “matar sin derecho a nada a Óscar Pérez y su grupo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos