Localizan a piloto opositor venezolano y él publica videos ensangrentado y atrincherado

“¡Nos disparan, nos están matando!”, asegura el piloto Óscar Pérez en uno de los videos, mientras se encuentra acorralado por las autoridades venezolanas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: AFP
Localizan a piloto opositor venezolano y él publica videos ensangrentado y atrincherado

Seis meses después de que liderara un ataque en helicóptero contra la sede del Tribunal Supremo de Venezuela, el opositor Óscar Pérez se encuentra acorralado por las autoridades locales, quienes por fin han dado su paradero.

Lee también: ¿Quién es el hombre que lideró el ataque contra el Tribunal de Venezuela?

El uniformado sublevado compartió dramáticos videos en la cuenta de Instagram @equilibriogv, en los cuales aparece con el rostro cubierto de sangre, atrincherado en el interior de una vivienda en El Junquito, Caracas.

¡Nos disparan, nos están matando!”, dice el opositor en uno de los clips, mientras al fondo se escuchan sonidos de disparos. “Venezuela, ayuden a nuestro escudo. Nosotros somos su espada. Pero la espada verdadera son todo el pueblo unido”.

Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios.

https://www.instagram.com/p/Bd-KGqZhuQN/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

En otro de los videos, el uniformado asegura que tanto él como las personas que se encuentran dentro del lugar no están respondiendo al fuego de las autoridades. “Nosotros no estamos disparando y nos siguen atacando; nos atacan por todos los flancos. Estamos negociando para entregarnos porque aquí hay civiles; gente inocente. Nos están matando, literalmente”, comenta.

El propio Pérez confirma en los clips que hay personas heridas dentro del complejo.

https://www.instagram.com/p/Bd-LYrwBTx-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

https://www.instagram.com/p/Bd-NJkGhJlY/?taken-by=equilibriogv

Minutos más tarde, trascendió que al menos un policía murió y diez personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad. El estatus del militar aún es desconocido.

De 36 años, Pérez se definía en las redes sociales como investigador del Cicpc, piloto de aeronaves y operador táctico. Además, tiene pasado como actor y productor de cine, habiendo participado en la grabación de la película “Muerte Suspendida”, estrenada en el año 2015.

El largometraje, inspirado en el caso real del secuestro de un empresario portugués en Caracas y su liberación once meses después, ensalza la labor del Cicpc en Venezuela.

Pérez interpreta en la película el mismo papel que cumplía en la vida real, como oficial de la Brigada de Acciones Especiales y jefe de Operaciones Aéreas, revela el portal Infobae. Además, compartió escena con reconocidos actores venezolanos como Yahaira Orta, Marcos Moreno, Antonio Cuevas y Mayra Africano, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo