Noticias

VIDEO. Incendio en el techo de la Trump Tower deja un herido

Un incendio en el techo de la lujosa torre, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, tuvo que ser controlado por más de 80 bomberos.

El incendio comenzó en el sistema de ventilación y calefacción de la Trump Tower, poco antes de las 07:00 (hora local) y fue controlado cerca de una hora y media después. Más de 80 bomberos fueron enviados al lugar para atender la emergencia.

Lee también: VIDEO. Trump protagoniza momento incómodo al llamar “Pocahontas” a senadora

Dos personas fueron atendidas en el lugar, y una tercera fue trasladada grave al hospital, según la agencia AFP.

Recomendados

"Hubo un pequeño fuego eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo de la Trump Tower. Los bomberos de Nueva York llegaron en minutos e hicieron un trabajo increíble", escribió Eric Trump, hijo del mandatario y vicepresidente de la Trump Organization, en su cuenta de Twitter (@EricTrump).

Imágenes divulgadas por medios locales mostraron una gran columna de humo saliendo del techo del emblemático edificio. El presidente Donald Trump y su esposa Melania no se encontraban en el lugar al momento del siniestro.

El pasado 28 de diciembre, 13 personas murieron en un incendio en un edificio de apartamentos en el Brox. Se trató de la peor tragedia de ese tipo registrada en Nueva York en 25 años.

Otro fuego se produjo el 3 de enero en la propiedad del expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary, en Chappaqua, 65 kilómetros al norte de Manhattan. Los Clinton tampoco se encontraban en la vivienda cuando ocurrió el desastre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos