Noticias

Capturan a clonador de tarjetas en la Petapa

El hombre llevaba en su mochila una plancha con dispositivo de avanzada tecnología que llevaba las contraseñas, nombres y cuentas de las personas que utilizaron el cajero.

El “líder y cerebro” de una organización internacional dedicaba a la clonación de tarjetas fue capturado cuando instalaba un aparato tecnológico en uno de los cajeros automáticos ubicado sobre la avenida Petapa, en la zona 12.

El hombre fue identificado como Bleylis Enrique Romero Díaz, de 39 años, de nacionalidad venezolana.

Desde la mañana del viernes 8 de diciembre Romero empezó a instalar planchas con dispositivos de avanzada tecnología en la parte superior de los cajeros automáticos de toda la avenida Petapa.

Recomendados

Más dispositivos

En una mochila que llevaba Romero se le encontró otra plancha que recién había retirado, la cual contiene información de los cuentahabientes que utilizaron el cajero automático, además, una tarjeta de crédito y varios celulares.

La policía informó que las planchas están elaboradas con dispositivos celulares, cables y otros elementos que le permitían al venezolano obtener las contraseñas, nombres, números de las cuentas, saldos y montos retirados por los usuarios.

Los investigadores de la unidad contra delitos bancarios están tras la pista de otros miembros de esa organización, la cual opera a nivel internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos