Noticias

“No volveré a robar”. Desnudan y humillan a dos supuestos ladrones de carros

Los dos jóvenes, amarrados de manos y semidesnudos, fueron abandonados a mitad de un transitado bulevar, donde quedaron a la vista de todos los conductores.

Junto a un cartel con la leyenda “Rateros”, dos jóvenes fueron abandonados en un punto del bulevar Diego Valadés, ubicado en la ciudad mexicana de Culiacán.

Los individuos, quienes fueron despojados de su vestimenta (únicamente llevaban puesta ropa interior), estaban amarrados de manos y vendados, y se encontraban sentados en un cruce del bulevar, ante la atenta mirada de los conductores que transitaban por el sector.

En su espalda, ambos jóvenes tenían escritas las palabras “No volveré a robar carros”.

Recomendados

Según el director de Seguridad Pública Municipal de Culiacán, Héctor Luis Gutiérrez, citado por el portal RT, las autoridades se hicieron presentes después de que los servicios de emergencia recibieran una llamada de alerta, pero cuando los agentes llegaron al lugar los sospechosos ya se habían marchado.

La insólita escena fue registrado en video por pasajeros de los vehículos que se movilizaban por el bulevar y por un reportero del medio Sinaloa en Línea, a quien uno de los supuestos ladrones le pide que lo ayude.

En la grabación también se aprecia cómo uno de los conductores se burla de uno de los jóvenes y lo amenaza con “machucarlo por rata”.

De acuerdo con El Universal, no es la primera vez que este tipo de hechos ocurren en el estado de Sinaloa, ya que casos similares han tenido lugar en los municipios de Elota y Navolato.

 

Lee también:

Se opone a asalto y ladrón lo asesina en la zona 8

FUERTE VIDEO. Ladrón intenta robar una casa y termina ahogado en una piscina

VIDEO. Graban a ladrones usando un perro pitbull para asaltar a una mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos