Noticias

FUERTE VIDEO. Ladrón intenta robar una casa y termina ahogado en una piscina

El dueño de la vivienda repelió el asalto usando un revólver y baleó a uno de los delincuentes, quien acabó ahogado tras caer a la piscina del lugar.

Un frustrado intento de robo frustrado en el municipio brasileño de Poconé, situado a unos 104 kilómetros de Cuiabá, acabó en un tiroteo y con un asaltante baleado y ahogado en la piscina de una vivienda.

Según el portal Globo, los ladrones ingresaron furtivamente a la residencia privada, pero fueron sorprendidos por la esposa del propietario. Al percatarse de lo que estaba sucediendo, la mujer empezó a gritar y alertó a su marido, quien de inmediato salió al patio y disparó con un revólver en contra de los intrusos.

Tras recibir una bala en el pecho, el delincuente cayó en la piscina de la residencia y terminó ahogándose en ella. El incidente quedó registrado en video por una cámara de seguridad instalada en el interior de la casa.

Recomendados

Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios.

De acuerdo con el informe policial, el hecho ocurrió en el barrio João Godofredo, alrededor de las 8:00 (hora local) del pasado 11 de noviembre.

El fallecido, quien también estaba armado, fue identificado como “Patrick”, residente del barrio São Mateus, en Várzea Grande, región metropolitana de la capital, añade Globo.

La identidad del otro ladrón, quien huyó del lugar al escuchar los disparos, aún se desconoce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos