Noticias

VIDEO. Graban a ladrones usando un perro pitbull para asaltar a una mujer

Cámaras de seguridad captaron el indignante momento en el que los malhechores, acompañados por un perro de raza pitbull, despojaban de sus pertenencias a una joven mujer.

Una joven fue víctima de un asalto en las calles de la delegación mexicana de Gustavo A. Madero. El momento del atraco quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad instalada en la zona. En la grabación se observa cómo dos hombres se acercan a la mujer, a quien sorprenden por la espalda, y bruscamente le despojan de su cartera.

Uno de los criminales llevaba consigo un perro de raza pitbull, el cual se cree utilizaría para intimidar a sus víctimas. Tras perpetrar el asalto, los delincuentes se retiran rápidamente del lugar, mientras la joven hace lo posible por alejarse de ellos.

Los asaltantes no han sido identificados, señala Publimetro México.

Recomendados

Lee también: Le disparan a ladrón con su misma arma cuando asaltaba un bus de la ruta 36

Cae banda en Miguel Hidalgo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México capturaron el domingo a seis personas (cinco hombres y una mujer), acusadas de utilizar nueve perros pitbull para intimidar a transeúntes y llevar a cabo asaltos en la delegación Miguel Hidalgo.

Tras levar a cabo las detenciones, las autoridades capitalinas aseguraron a los canes (cinco adultos y cuatro cachorros), los cuales se encontraban encerrados en jaulas dentro de un domicilio en la colonia Tacubaya.

Lee también: VIDEO. Desnudan y golpean a dos ladrones que trataron de asaltar un bus

Tags

Lo Último


Te recomendamos